AqmxTel   Su Socio en Larga Distancia

 Ahorre Hasta 80% en
 Llamadas de Larga Distancia

Inicio  Adaptadores  Teléfonos Enrutadores  Recargar Registrarse  Mi Cuenta  Ingles Números Telefónicos Americanos desde $60 pesos por mes, clic aquí para mas información

¡Llama Gratis por Internet! Regístrate para crear tu cuenta y comenzar a hacer llamadas VoIP gratis. Solo descarga el softphone y conectate, es así de fácil! Descarga ahora tu programa "SoftPhone"!

Con una cuenta de AqmxTel podrás llamar por Internet a todo el mundo sin límite de tiempo, ademas obtienes una larga lista de características estándar que la mayoría de las compañías telefónicas te cobran extra. Todo lo que necesitas es acceso a Internet - con cable o inalámbrico. Puedes usar el altavoz y el micrófono de tu computadora, o para mejores resultados, unos audifonos con microfono.

Puedes traer tu propio dispositivo de telefonía de Internet compatible con SIP. Diles a todos tus amigos y familiares que usen AqmxTel y eliminan su cuenta de teléfono. La revolución está aquí. Ahora puedes hacer llamadas telefónicas ilimitadas por Internet con calidad de voz perfecta a cualquier parte del mundo sin costo alguno!

Características:Llamadas de IP a IP ilimitadas a todo el mundo. Envio de Faxes de IP a IP ilimitados a todo el mundo.
Comience haciendo llamadas GRATIS, usando su computadora y diadema de audifonos con micrófono, o bocinas y microfono con un Softphone GRATIS.

Traiga su propio dispositivo SIP o compre uno con nosotros. AqmxTel soporta muchos fabricantes.
Linksys Grandstream
 
SipuraCisco Systems

Linksys PAP2 Now shipping Linksys products worldwide.

Unlimited monthly plans to these countries and more:
Australia
Brazil
Italy
Mexico
Poland
United Kingdom
US and Canada
 
 
Pay-as-you-go Calling Account
with our low rates to:
China
France
México D.F.
México GDL.
México MTY
United States
Canada
Australia
Argentina
Click here
to see
our low rates

 
 
   Registrate ahora mismo y empieza a llamar gratis.
 
 
Nombre completo:
  *
 
Correo (Email):
  *

Se requiere una dirección de correo válida para completar el registro. No daremos su dirección de correo a terceros. Vea nuestra Política de privacidad.
 
NOTA: Recibirás un mensaje en tu buzón en unos minutos, por favor revísalo y haz clic en el enlace que contiene para confirmar tu registro.
  * = Campo requerido          

 

Con el Servicio de Llamadas Gratuitas por Internet de AqmxTel puede:

  • Utilizar este servicio para enviar fax a su oficina desde cualquier parte de la ciudad o del mundo de forma gratuita.
     
  • Realizar llamadas gratis a cualquier otro usuario de AqmxTel. Invite a todos sus amigos y familiares a unirse para que puedan hablar gratis sin importar dónde se encuentren.
     
  • Añadir otra línea telefónica sin costo. Los adolescentes pueden usar una cuenta de llamadas gratuitas por Internet como su propia línea y hablar con su grupo de amigos de forma gratuita, tanto como ellos quieran. ¿Tiene dos adolescentes en la casa? No hay problema. Sólo regístre dos cuentas de AqmxTel para llamadas de voz por Internet usando dos direcciones de correo electrónico separadas.
     

Su número de teléfono le sigue
Su número de teléfono "lo sigue" a donde quiera que vaya. Tan pronto como se conecta el adaptador, teléfono IP, o abre la aplicación de teléfono (SoftPhone), su número de teléfono AqmxTel se registra en el sistema y puede hacer o recibir llamadas sin importar dónde se encuentre. Por ejemplo, imagine la cantidad de dinero que puede ahorrar respecto a las altas tarifas que los hoteles le cobran al realizar llamadas.


Actualizar cuando quiera
Si usted desea dar el siguiente paso y hacer su teléfono IP aún más funcional, siempre se puede actualizar a nuestro plan de llamadas "Pague lo que hable", para poder llamar a teléfonos regulares o "PSTN"

 

Inicio  Adaptadores  Teléfonos Enrutadores  Recargar Registrarse  Mi Cuenta  Ingles
Nuestros servicios incluyen teléfono por Internet con llamadas gratuitas y planes de llamadas ilimitadas a Estados Unidos y Canadá. También ofrecemos servicio de prepago de llamadas usando nuestro sistema de voz sobre IP (protocolo de Internet) y adaptadores de teléfonos analogos. La solución a sido diseñada para uso particular, negocios, cyber cafés y campañas de publicidad o ventas telefónicas. AqmxTel soporta equipo telefónico como Linksys PAP2, Sipura 2000 y 3000, Cisco 186, y adaptadores telefónicos RT31P2.

Para mas información, por favor comuníquese con nosotros: info@aqmxtel.com  ventas@aqmxtel.com
 

Copyright © 2005 - 2020 AqmxTel.com

Términos y Condiciones     Política de privacidad